martes, 30 de diciembre de 2008

Salieri de Fandermole

(Que no se enoje...)

Si pienso en algo para decir
si pienso en alguien por quien vivir,
si casi nada se tiene en pie
y este segundo ya se nos fue;
si en la mirada dura un fulgor
atravesando tanto dolor

yo escribo versos de mi sentir
y los condeno a sobrevivir...

Cuando parece el sol no alumbrar
donde se muere de soledad,
en lo mas hondo de esta quietud
donde ocultó la sangre la luz;
donde agoniza un angel guardián
y se nos pudre el agua y el pan

Yo escribo versos del corazón
y los enciendo con una canción.

Escribo, escribo, y
tan débil soy que escribir es mi mano alzada.
Y siempre,
escribo, escribo;
no sé más qué hacer en esta tierra incendiada
sino tipear...



En lo invisible de la ciudad
donde se enciman odio y verdad,
donde la sombra de un nene gris
corre sonámbula tras de mi.
La infortunada noche que un dios
arrepentido nos olvidó

Yo escribo versos de furia y fe
pa` que me ayuden a estar de pie.


Escribo, escribo;
tan débil soy que cantar es mi mano alzada.
Y siempre,
escribo, escribo;
qué más hacer con palabras deshabitadas
sino recitar...





Canto Versos en YouTube
Letra de Canto Versos

No hay comentarios: